La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Halloween

Decora con flores y calabazas

Halloween está a la vuelta de la esquina y va llegando la hora de pensar en los disfraces y las decoraciones que vamos a utilizar este año para convertirnos en los protagonistas de la fiesta mas terrorífica del año. Sin embargo, nosotros tenemos la solución ideal para conseguir que tu Halloween de este año resulte verdadera especial, novedoso y aterrador: las plantas. Descubre diferentes opciones de decoración con plantas para Halloween.

Los arreglos con flores y calabazas son una opción muy adecuada para decorar tu hogar o el jardín en Halloween.

En realidad son muy sencillos de hacer, basta con elegir las flores adecuadas a partir de sus colores: tonos naranjas, amarillos y hasta rojizos son ideales para esta ocasión.

Con las calabazas es posible hacer una gran variedad de arreglos, se debe cortar la parte superior de la calabaza y sacar toda la pulpa y luego colocar en su interior flores o plantas obteniendo excelentes resultados para la decoración en Halloween, estos arreglos pueden usarse tanto dentro como fuera de casa.

Crisantemos, flores que acompañan los sucesos trágicos, gerberas y rosas se convierten en accesorios especiales para Halloween. También pueden servir para decorar la casa y para dar un toque de informalidad y estilo en la vida de las personas y de los “fantasmas”.
Flores amarillas, rojas y blancas pueden utilizarse, por ejemplo, como decoración en la entrada de la casa, o depositarse en el interior de las típicas calabazas de Halloween, como si fueran un jarrón. Y por qué no, en vez de las típicas chocolatinas, podéis ofrecer a los niños que llaman a la puerta un toque de color y de aroma con una flor.


Floristería Arte Japonés

Calle Escorial, 139-143
08024 Barcelona
Teléfono: 93 284 30 98
Email: esperanza@floristeriaartejapones.com

Amplio horario comercial

Lunes a Sábado de 10h a 21h
Domingos de 10h a 15h
Martes por la mañana cerrado.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?