San Valentín
El día de los enamorados
Una fecha muy especial que supone un verdadero homenaje al amor y en la que la mayoría de las personas buscan el reglo ideal para mandar a sus parejas y sorprenderlas.
Las rosas rojas son las flores que mejor representan el amor desde la antigüedad, pero si estás iniciando una relación, es mejor apostar por otras flores menos intensas que también representen estos sentimientos pero de una manera más informal, como los claveles o lo lirios.
Por otro lado, hay que recordar que, aunque los crisantemos y las azucenas han sido asociados durante muchos años con los cementerios, esto ya está pasado de moda y cada vez son más los que los eligen para enviar a domicilio en ocasiones especiales.
Es cierto que durante cientos de años cada flor ha tenido un significado muy marcado, pero hoy en día ya no es tan habitual pensar en el significado al regalar flores.
Lo más importante es pensar en los gustos de la persona que las recibirá y en su forma de ser, intentando elegir un ramo que incluya sus flores y colores preferidos. Esto hará que el regalo tenga además una carga más sentimental pues ella notará que has tenido en cuenta cada detalle.
|
|