La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

20 de Mayo: Primavera

Día de la Felicidad

Comienza la primavera y coincide con el Día de la Felicidad y si a nosotros algo nos hace felices son las Plantas y las Flores.


Empezó el momento del año donde todo se llena de colores y aromas y también en el hogar. Las Flores hacen que entrar en casa se conviertan en toda una experiencia para los sentidos, además de aportar un toque de distinción y calidez a la decoración.
Acudir a la floristería, preguntar por cada flor, sus nombres, cómo cuidarlas y escoger las mejores flores es una práctica que engancha
.

La primavera es, sin duda, la época del año en la que las flores tienen una mayor belleza y protagonismo propio. Para decorar tu casa con ellas puedes optar por pequeños ramos o pomos y también queda espectacular como centro de mesa.

En tu hogar aportará elegancia y un toque colorido y especial. Sus tonos son vivos y las puedes encontrar en distintos colores como el violeta, el blanco, el fucsia, el rosa, el amarillo o el naranja, entre otros muchos.


Las Flores que se asocian con la primavera son las flores: tulipanes, lirios o margaritas, jacintos, narcisos, amarilis o los lisianthus que parecen rosas pequeñas entre otras muchas variedades de flores y plantas.

  


Floristería Arte Japonés

Calle Escorial, 139-143
08024 Barcelona
Teléfono: 93 284 30 98
Email: esperanza@floristeriaartejapones.com

Amplio horario comercial

Lunes a Sábado de 10h a 21h
Domingos de 10h a 15h
Martes por la mañana cerrado.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?